SIGNAL CORPS es la denominación comercial bajo la cual desde 1997 he venido restaurando de una forma totalmente artesanal con paciencia y dedicación más de 25 de vehículos militares y todo-terrenos clásicos.
En todas y cada una de estas restauraciones se persiguen dos fines fundamentales; por un lado alcanzar una fiabilidad mecánica que permita a su propietario disfrutar de su vehiculo con la máxima seguridad fruto de una concienzuda y profunda revisión de cada uno de los elementos mecánicos del vehiculo respetando siempre eso si, en la medida de lo posible su originalidad.
Por otro lado no menos importante conseguir la estética original propia de cada época y de cada ejército que junto a los pequeños detalles son los que nos proporcionaran una restauración de calidad.
La fidelidad histórica por encima de cualquier otra consideración garantizara a la hora de la restauración un perfecto acabado.
Puedo realizar restauraciones totales o parciales según las necesidades de cada cliente así como la localización de vehículos, recambios, accesorios, manuales y la fabricación de piezas. También restauro todo tipo de accesorios relacionados con el vehiculo militar; armas de colección, equipos de radio, remolques, piezas de artillería. etc.
A continuación pueden ver algunas de las restauraciones ya finalizadas, otras en las que estoy trabajando en este momento así como alguno de mis próximos proyectos.
Vicente Durán Monmeneu