Curiosa moto-oruga dotada de un motor de cuatro cilindros en línea procedente del Opel Olympia.
No tenía un aspecto demasiado bueno, a pesar de que procedía de un museo particular francés, donde estuvo en exhibición durante muchos años. Los eslabones de la cadena, sus ejes y los tacos de goma de la banda de rodadura se encontraban en muy mal estado. Aunque bastante completa, le faltaban algunos pequeños detalles.
El motor, que se hallaba en buenas condiciones, solo requirió una limpieza de las cámaras de combustión y un esmerilado de asientos y válvulas. Una vez chorreado el casco, se pudo comprobar que estaba también en muy buenas condiciones, con pequeños golpes pero sin podridos ni óxido.
Tanto los aros de goma de las ruedas,como los tacos de las cadenas, fueron sustituidos por unos nuevos.
ACCESORIOS: Pala, lamparilla para arranque bajo cero, corta-alambres aislados,soporte para tambores y latas de munición, soporte para ametralladora MG-34, cañón de respeto, funda para el mismo y remolquede infantería.